Sobre Dignidad con Sergio Rogalto

El capítulo de hoy es uno muy especial, por un lado por que con él cerramos la segunda temporada de Sobre Actuando, y por el otro porque fue una plática padrísima. Hoy hablamos con Sergio Rogalto, actor y director, sobre todo lo que conlleva la carrera de actuación. Hablamos sobre cuál es el papel del actor en la sociedad, sobre como aprender a cobrar lo justo, lo que nos enseña la publicidad, sobre el ritmo y las responsabilidades del actor en un set de novela, y lo más importante, sobre como ser un actor digno y cómo asumirse como actor.  Sergio es un actor dedicadísimo y con una visión muy práctica de nuestra carrera, por lo que creo que su punto de vista les será muy valioso. Fue una plática verdaderamente enriquecedora y me dio muchísimo gusto volver a escuchar a Sergio a la hora de editar. Espero les haya dado algunas palabras inspiradoras y algunas ideas sobre como darse su lugar en sus próximos proyectos.

Como éste es el último capítulo de la segunda temporada de Sobre Actuando, estaremos tomando un descansito. ¡Pero no se preocupen! Ya estamos preparando la tercera, así que espero estar en sus oídos otra vez, muy pronto.

Sigue a Sergio en Facebook, Twitter o Instagram.
Sígueme a mi: @sofiaruizactor

¡Si tienes sugerencias de temas, mándame un mensaje directo por Instagram! Y si tienes un segundito, regálanos una reseña en tu app de podcasts, así le podremos llegar a más actores y futuros actores 😉

Este episodio es producido por Flowerhouse Productions, visita nuestra página en inocenteconfusion.com

Música de Text Me Records del YouTube Audio Library.

Si no puedes escucharnos, pero quieres saber qué dijo Sergio, ¡puedes leernos! Descarga la transcripción de los puntos más importantes:

O léelo aquí mismo:



Muy pronto estará listo éste texto.