Sobre Dinero con Marilú Ayala

Hoy hablamos sobre el intimidante tema del dinero con Marilú Ayala, experta en finanzas personales. Discutimos cómo navegar el mundo del “freelancer” que nos toca vivir como actores, para poder hacer rendir nuestro dinero. Hablamos de maneras creativas de ajustarnos a nuestro presupuesto, de cómo hacer inversiones seguras, y hasta discutimos la jubilación. Marilú es una persona súper agradable que logra acercarnos a las finanzas de manera casual y relajada, para no causarnos más estrés, sino apoyarnos a desarrollar una relación saludable con el dinero.

A pesar de ser muchísima información, me siento tranquila y me llevo algunos ajustes que haré desde ahorita, espero también les haya servido. Les dejo los links a las apps y páginas que nos recomendó Marilú, y sus redes para que la contacten si quieren agendar una cita con ella.

Apps: 
Mis Finanzas para Android o Mobills para iPhone (recuerden NUNCA dar sus claves)

Otros links:
cetesdirecto.com
consar.gob.mx

Sigue a Marilú en Facebook o Linkedin
Escríbele por Whatsapp: 55 2902 3073
Sígueme a mi: @sofiaruizactor

¡Si tienes sugerencias de temas, mándame un mensaje directo por Instagram! Y si tienes un segundito, regálanos una reseña en tu app de podcasts, así le podremos llegar a más actores y futuros actores 😉

Este episodio es producido por Flowerhouse Productions, visita nuestra página en inocenteconfusion.com

Música de Text Me Records del YouTube Audio Library.

Si no puedes escucharnos, pero quieres saber qué dijo Marilú, ¡puedes leernos! Descarga la transcripción de los puntos más importantes:

O léelo aquí mismo:



¡Muy pronto estará listo el texto!