Sobre la Edad con Kerry Ardra

El episodio de hoy fue uno que me costó un poco de trabajo grabar, pues tocamos un tema que por la naturaleza del medio – el cual tiende a poner mucho valor a la juventud y “perfección” de las personas – siempre me ha dado mucho nervio: la edad y el envejecer. Afortunadamente, Kerry Ardra, modelo y actriz, es una mujer encantadora con un punto de vista pragmático y que no permite que la edad sea un impedimento al trabajo. Al contrario, es su fortaleza. Hablamos de los beneficios de empezar la carrera de actuación más grande, de la maternidad, sobre cómo acercarte a tu compañero antes de una escena atrevida, y sobre las dificultades de actuar en una lengua que no es la tuya. La alegría y confianza de Kerry me ayudaron a empezar a despojarme de la percepción de que se nos acaba la carrera pasados los treinta.

Sigue a Kerry en Instagram
Sígueme a mi: @sofiaruizactor

¡Si tienes sugerencias de temas, mándame un mensaje directo por Instagram! Y si tienes un segundito, regálanos una reseña en tu app de podcasts, así le podremos llegar a más actores y futuros actores 😉

Este episodio es producido por Flowerhouse Productions, visita nuestra página en inocenteconfusion.com

Música de Text Me Records del YouTube Audio Library.

Si no puedes escucharnos, pero quieres saber qué dijo Kerry, ¡puedes leernos! Descarga la transcripción de los puntos más importantes:

O léelo aquí mismo:



Muy pronto encontrarás el texto de nuestra conversación.